Cargando...

Calma Capital selecciona proyectos de inversión con gran potencial de creación de valor y mantiene control total sobre la estructura de capital y la explotación de los activos

Nuestro negocio

Inversión

Calma Capital invierte en activos de residencial, oficinas y hoteles en España. Nuestro modelo de inversión cubre todo el ciclo de inversión, desde la adquisición hasta la estabilización, reposicionamiento y desinversión. Nuestro foco son los activos devaluados y operativos con alto potencial de crecimiento a través de la optimización de la estructura de capital y del asset management activo. Trabajamos en estrecha colaboración con propietarios, bancos, instituciones públicas, fondos de real estate, inversores, prestamistas alternativos y otros acreedores a la hora de planificar, financiar y monetizar las inversiones. Ofrecemos una propuesta diferenciada y adaptada a la dinámica de los mercados, gracias al respaldo de una red global junto con la experiencia de un equipo local.

Calma Capital adquirió en 2018 este hotel de tres estrellas, con 108 habitaciones, en Miramar, Valencia. El hotel, ubicado a 150 metros de la playa y con vistas al Mediterráneo, dispone de varias salas de conferencias, una piscina exterior, restaurante y servicio de cafetería.

Visitar web Hotel Miramar Playa

Este resort está ubicado en la costa sur de Tenerife, a tan solo 12 km. de uno de los aeropuertos de mayor tráfico en España. El complejo incluye 400 apartamentos totalmente equipados con vistas al mar, desde 55 a 85 m2, una piscina de agua salada natural de 3.500 m2, varios restaurantes, una cafetería, una discoteca, un club infantil y otros servicios.

El hotel forma parte de un proyecto de desarrollo hotelero de 40.000 m2 en la costa y recibe principalmente a turistas del norte de Europa.

Tras la adquisición de varios derechos financieros, Calma Capital logró un acuerdo exclusivo para la compra del activo tras un concurso de acreedores.

Ver vídeo de Alborada Ocean Club

Visitar web Hotel Alborada

Calma Capital ha inaugurado recientemente una alianza estratégica con Aria Hotels, una subsidiaria de The Libra Group, para su expansión en España. Aria Hotels brinda su experiencia en la gestión de hoteles con carácter, de tamaño medio y pequeño, dirigidos tanto al turista local como al internacional.

Aria Hotels es una marca de hoteles boutique y villas, que cuenta con propiedades en Grecia, tanto en las islas como en la península, en España y continua su crecimiento con propiedades históricas en localizaciones exclusivas.

Calma Capital aporta los fondos necesarios para la adquisición y renovación de ciertas propiedades seleccionadas para que sean gestionadas por Aria Hotels. De esta forma, aprovechamos oportunidades únicas de inversión para la compra y transformación de activos de valor histórico con el fin de contribuir a la preservación de nuestro legado patrimonial, a través de una gestión hotelera.

Visitar web Aria Hotels

Img our business investments@3x

Gestión de activos y operativa

La gestión de los activos es una pieza clave de la propuesta de valor del modelo de negocio de Calma Capital. Nuestra capacidad de gestión abarca el asset management tradicional, el property management y la gestión hotelera. Nos sentimos orgullosos de nuestro modelo de gestión activa de las inversiones que revierten en una mayor creación de valor a través de un equipo dedicado de profesionales con una larga trayectoria. Nuestro objetivo es aplicar nuestras best practices al mercado español. Además, ofrecemos estos servicios a terceros puntualmente.

Calma Capital lleva a cabo también la gestión directa de sus activos, en el caso de Alborada Ocean Club y Hotel Miramar Playa, asumiendo la dirección del complejo y responsabilizándose de la implementación de las políticas comerciales, financieras y operativas.

Calma Capital es el operador del Hotel Miramar Playa, ubicado en la localidad mediterránea de Miramar. El hotel acoge a clientes internacionales y locales. Su ubicación, junto a la playa de arena blanca, asegura una demanda estable durante todo el año.

La inversión representa una oportunidad única de reposicionamiento a través de una inversión selectiva de capital, ingreso de gestión activo y la potencial explotación del Food & Beverage del activo en la zona.

Visitar web Hotel Miramar Playa

Calma Capital opera en exclusiva Alborada Ocean Club, incluyendo las unidades en propiedad y de terceros. El complejo funciona bajo el modelo de “Todo incluido” y ofrece una gran variedad de actividades de ocio externas como buceo, vela, senderismo, avistamiento de delfines, parques acuáticos, etc. El complejo es uno de los principales generadores de empleo de la zona

Ver vídeo de Alborada Ocean Club

Visitar web Hotel Alborada

Calma Capital se ocupa del asset management de algunas unidades en el edificio de La Estrella en el parque empresarial Talluntxe, cerca del aeropuerto internacional de Navarra.

Img asset operational management

Desarrollo

Con el fin de aprovechar la oportunidad del mercado residencial en España, Calma Capital ha cerrado recientemente un acuerdo estratégico con Lemon Promociones, un gestor de proyectos inmobiliarios con trabajos culminados con éxito por valor de más de €400 millones.

Img development@3x